Bar Antojo

Bar Antojo

Hoy os vengo a hablar del Bar Antojo (C/Calatrava), uno de los nuevos y apetitosos bares que han abierto en la zona de la Alameda. Desde hace un par de años para acá en esta famosa plaza han abierto sus puertas numerosos establecimientos, algunos buenos y otros menos buenos, ya hablaremos de todos ellos en el futuro. Por suerte hoy os vengo a dar buenas noticias, ya que el bar Antojo es uno de mis preferidos.
Bar Antojo

Primero hablaremos del local, es amplio y bonito, decorado con gusto y a la vez un poco destartalado, prima la madera, botellas y objetos vintage sin llegar a ser pretencioso. Fuera cuenta con cinco o seis mesas debajo de los limoneros de la calle Calatrava, muy agradable.

El bar mezcla cocina fusión con tradicional y tiene algunas tapas exquisitas. La más novedosa me pareció el Carbón de Bacalao, un trozo de carbón negrísimo con un estupendo bacalao fresco y que se deshace en su interior, riquísimo (tapa estrella sin duda).
Otra de las posibilidades es pedir ensaladas para compartir (6 euros y enormes) pedimos una Ensalada César que como novedad aportaba el pollo en lagrimitas adobadas y empanadas, su pan tostado, la salsa y algunos aderezos más, otro exitazo.
Os recomiendo también las croquetas, los huevos a la cáscara y setas también me encantaron (te tiene que gustar el huevo poco hecho), otras buenas opciones son las papas bravas, el salmorejo o los Dumplings con salsa de chili dulce.
Bar Antojo

Como contrapunto diré que pedí los huevos camperos con pimientos y chanquetes y me decepcionaron un poco,,,los chanquetes son congelados y eso se nota.

Digno de mención (aunque ya se encuentra a menudo) es la presentación de los platos en tablas y sartenes muy monas, todo muy cuidado; el servició también me ha resultado estupendo las veces que he pasado por allí.
Bar Antojo

Como siempre y tratándose de mí experiencia no os puedo hablar de los postres y tampoco de los desayunos, ¡pero habrá que ir a probarlos!

Aquí os dejo la Web oficial del Bar Antojo, dueños también del Nikkei Bar y de La Niña Bonita (todos en la Alameda, ya hablaremos de ellos)

Valoración:
valoración


0 comentarios:

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->