Cervecería El Realito


Local ubicado en la esquina de la Calle Trajano con la Alameda de Hércules, este bar que abrió sus puertas hace más o menos tres años me decepciona cada vez que voy.
De primeras tiene buena pinta, una terraza muy amplia con sus sombrilla y su agua vaporizada para el fresquito, cuando hay partido sacan la TV fuera y el ambiente es bueno. Además hace unos meses arrendaron también el local contiguo y han hecho un nuevo salón.

Ya está, ya no puedo decir más cosas positivas del lugar, la comida es regular tirando a mala, y el servicio es penoso. No es caro, faltaría. Me dispongo a contaros:

A ver, no es que la comida esté mala, que no lo está, es que siempre falla algo en las tapas, en los solomillos al roque o al whisky la carne no es buena y es demasiado grasa. En la ensaladilla demasiada mayonesa, en los aliños demasiada sal, en los montaditos o serranitos falla el pan estrepitosamente y además no los calientan bien... Su "tapa estrella" se supone que es el Pulpo a la Gallega, la verdad es que se deja comer. Las papas bravas son las que llevan encima la típica salsa que venden en Mercadona y de brava tiene lo que yo de monja.Y encima no sirven Cruzcampo sino Estrella de Galicia, eso sí, muy fresquita (gran punto a favor).

Sobre el servicio, todos uniformados ¿para qué? las chicas son desagradables, lentas y muy maleducadas, y como haya más de 5 mesas ocupadas te queda un buen rato esperando a que te tomen nota. La comida si sale más o menos rápida. De todas maneras el Realito es de esos bares que se llenan porque todo lo de alrededor está lleno y quieres sentarte a tomar algo.

El Realito no es un sitio que os vaya a recomendar para comer obviamente, tampoco merece la pena sentarse a tomar una birra con los mil sitios mejores que hay en la Alameda,  eso sí, para desayunar no está mal (aunque también hay sitios mejores muy cerca).

Valoración:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decir q el q hace esta pagina no tiene puta idea d bares

LolaRubio dijo...

Gracias por tu enriquecedora aportación, aun así seguiremos haciendo el blog día a día y poniendo nuestras opiniones, que a mucha gente les molan ;)

Anónimo dijo...

Yo he estado y tampoco me gusto ni su servicio ni su comida...con el espacio que tiene y la buena terraza es una pena...

Anónimo dijo...

Puta madre, todo el que comenta negativo es porque desea tener algo, he estado en este sitio y es lo maximo, os recomiendo en Sevila

Anónimo dijo...

pesimo sitio, la comida muy deficiente tanto en elaboración como en calidad,no recomendable

Anónimo dijo...

la chica es bastante simpatica y agradable nose quien ha escrito este articulo sera la competencia?

Anónimo dijo...

lo unico que me ha gustado es la camarera que esta buena la comida sin comentario .
A la camarera si que me la comeria y despacito lentito hasta repetir lo demas no vale la pena
lo dicho camarera te como

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->