Kiosko Hombre de Piedra


Kiosko Hombre de Piedra - El Tapeador
Terraza del Kiosko Hombre de Piedra
Ultimamente en El Tapeador parece que no tenemos mucha suerte a la hora de elegir bares donde tomar algo, el otro día decidimos probar el Kiosko Hombre de Piedra, en el centro de la enorme Plaza de La Alameda de Hércules, y el resultado fue bastante pobre.
Kiosko Hombre de Piedra - El Tapeador
Calamares Fritos

El Kiosko Hombre de Piedra tiene una amplía terraza, el interior es pequeño ya que está pensado para disfrutarlo fuera. Los baños están detrás del local en sí, tienes que pedirle la llave al camarero lo cual es un engorro, y además no suele estar muy limpio porque es mixto.
El servicio no está mal aunque tampoco es algo que quepa destacar.

En cuanto a la comida es una decepción total. Pedimos un poquito de todo ya que la carta es muy amplía y apetece probar varias cosas y así variar. Los calamares fritos fueron una de nuestras opciones, bien fritos y con un tarrito lleno de salsa blanca que creíamos alioli, pero no, era mayonesa insípida, además venía también acompañado por una pasta rara con demasiado cilantro que sabía a rayos.
Nachos con queso fue otra de nuestras opciones, una tapa nada barata que traía 8 nachos, sí, 8 nachos con queso gratinado por encima; fue el timo de la noche.

Kiosko Hombre de Piedra - El Tapeador
Nachos
Kiosko Hombre de Piedra - El Tapeador
Lasaña de Espinacas y Salmón
Lasaña de espinacas y salmón fue otra de las tapas que pedimos, la mejor si lo queréis saber, la verdad es que no era una cosa sublime, y salmón tenía poco o nada, pero estaba bien.
Y el Magret de Pato asado con salsa de miel fue nuestra última opción, demasiado crudo, no estaba en su punto pero se dejaba comer y estaba sabroso, demasiado dulce quizás.
Kiosko Hombre de Piedra - El Tapeador
Magret de Pato
He tenido la oportunidad de ir al Kiosko un par de veces y todas he salido un poco decepcionada, la Hamburguesita de Buey es diminuta y te la ponen con unas cuantas patatas pajas, ¿tanto cuesta aderezar el plato con algo más si la carne en sí es tan pequeña? son un poco ratas con las raciones, teniendo en cuenta que ninguna baja de los 3€. Eso, señores, deja descontentos a los clientes.

Valoración:






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena información, también hay que destacar que la trasera es un desastre. Lo utilizan como almacén al aire libre. Dando mala imagen a cualquier peatón, quizás sea su verdadera imagen....

Anónimo dijo...

No lo recomiendo.

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->