La Mia Tana

La Mia Tana el Tapeador
La Mia Tana (Calla Pérez Galdós) es uno de los italianos más conocidos en Sevilla por sus buenos precios, su situación de lo más céntrica (Alfalfa) y su fama de italiano auténtico. El Tapeador se pasó por allí el fin de semana pasado y os contamos nuestra experiencia.

Si bien es cierto que los precios son de los más asequibles de la ciudad en cuanto a italianos se refiere, eso de que la comida sea auténtica de la madre Italia no es tan cierto. Para empezar a abrir boca pedimos un par de copas de vino, el blanco era verdejo Ana Príncipe y el tinto Barbazul, un caldo gaditano que me encanta.
La Mia Tana el Tapeador

El entrante que escogimos fue el llamado Tacones, unos mini tacos de pollo con queso fundido, lechuga y salsa mexicana de la que venden en Mercadona. Este plato fue bastante decepcionante, no estaba a la temperatura adecuada y el pollo era del que se compra en el super en tiras cortadas ya para ensalada.
He ido muchas veces a la Mia Tana y siempre he comido bien, así que mi optimismo no dejó que el decepcionante entrante mermara mis ansias por seguir pidiendo.

De principales elegimos pasta fresca rellena de ricota con espinacas, bacon y salsa de nata. Estaba sublime, no creo que la pasta fuera casera hecha por ellos, eran trozos grandes y bien rellenos; de cualquier modo el sabor era suave y muy sabroso, las espinacas le daban un toque fantástico al plato y tenía muy poca nata, lo justo y necesario.
La Mia Tana el Tapeador

Otro de los platos fue la Pizza Vegetariana, aun no sabemos si debía o no traer champiñones, eso creíamos, pero no traía ni uno. Sí, pimientos, cebolla y tomate natural. No nos molestamos en pedir los champiñones porque aunque era muy básica estaba deliciosa.
Las pizzas te la ofrecen en la carta de dos tamaños, creo recordar que 16 cm o 24 cm. Nos decidimos por la pequeña, que tiene un tamaño como la mediana del telepizza más o menos, estupenda para una persona. E importatísimo para mi que la masa fuera muy fina y crujiente, no me decepcionó.

No sé si era por las ansias, porque era por la noche o por qué pero lo cierto es que no pudimos acabarnos la comida. Al final le pedí a la chica un chupito de Limoncello de la casa y nos lo puso con gusto, si bien es cierto que éramos muchos, no obstante la cuenta fue de 11 € por cabeza, más que asequible para haber pedido dos copas de vino, entrante y principal.


Valoración:
La Mia Tana el Tapeador

0 comentarios:

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->