Filetalia


Hoy queremos dar un poquito más a conocer y también las gracias a una nueva empresa que está arrasando en Sevilla, hablamos de Filetalia (web).

¿Qué es Filetalia? Filetalia es una pequeña empresa que nace en la cabeza de Carlos, un joven recién licenciado de Sevilla, él con la ayuda de sus padres (que son los estupendos cocineros) están sacando adelante esta maravillosa idea.
Se fundó hace unos meses en la capital de Andalucía y está sorprendiendo por su buen hacer y el éxito que está cosechando.

Filetalia ofrece los platos más típicos de nuestro gastronimía, como son la tortilla de patatas, filetes empanados de lomo o de pollo y lagrimones adobados, por poner los ejemplos más típicos; todo lo preparan de manera artesanal, y el resultado es mucho más que satisfactorio. Además los precios son fantásticos
¿La novedad? Que sirven a domicilio, previo encargo. Ideal para fiestas o reuniones de cualquier tipo.
Seamos sinceros, la pizza está pasando de moda y además harta, pero la tortilla casera de una madre o abuela...¡de eso no te hartas nunca!

La presentación es exquisita y todo llega la mar de calentito, excelentemente frito, ni pasado ni aceitoso. ¡No se puede pedir más! Sin duda Filetalia es la mejor opción para picnis, cumpleaños o fiestas, y mucho más sano que el fast food que nos venden hoy día, que no sabemos cómo elaboran ni los ingredientes que utilizan. ¡Apostemos por la cocina casera de toda la vida!

Os recomendamos encarecidamente que os paséis por su web y por supuesto pidáis un día, cuando degustéis sus platos os haréis asiduos a ellos. En su web además podréis encontrar más recetas, información sobre su política y métodos y mucho más.

Valoración

0 comentarios:

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->