Concurso Cervezas Libre

Hace unos días un tuitero gastronómico de Sevilla y nuestro nuevo mejor amigo, El Comilón Anónimo, y la marca de cervezas sevillana Cervezas Libre convocaron por Twitter un concurso cuyo premio era un pack de 12 tercios de cervezas amber y trigo de esta marca.
A nosotras, que nos gusta más un concurso que comer, no nos lo pensamos dos veces y decidimos participar. ¡Y nos tocó el premio! Así que esta semana quedamos con Alex Rodríguez, el gerente de la marca, y nos hizo entrega de tan flamante premio. Casi la mitad cayeron en la noche del lunes y la otra mitad la estamos reservando para alguna ocasión más especial.
Cervezas Libre. El Tapeador Sevilla.

Cervezas Libre es una micro-cervecera artesanal sevillana que tiene su sede en la calle Sebastián Recasens nº12.  De momento elaboran dos tipos de cervezas: la American Amber Ale, con un ligero gustito a caramelo; y la American Wit Ale, un poco más fuerte (según mi gusto). Ambas están elaboradas sin aditivos, sin conservantes ni colorantes y carbonatadas de forma natural dejándolas reposar a una temperatura y tiempo adecuado.
Además, Cervezas Libre fomentan un consumo social, solidario y local; por eso participan en la red de moneda social Puma; forman parte de la Red de Confianza, que fomenta la producción y consumo de productos locales, ecológicos y artesanales; y colaboran económicamente con la revista El Topo Tabernario, proyecto autogestionado y de prensa libre de Sevilla.
Esta rica cerveza se puede encontrar por la zona de la Alameda y también en Buoni le Pizze, Lupulópolis, restaurante Tragaldabas... y algunos sitios más que se me han olvidado... :-/  ¡Qué cabecita!
Y si lo que quieres es disfrutar de todo el sabor en casa, hacen envíos a domicilio. En su página web tienes toda la información.
Bueno, desde aquí os invitamos a que preguntéis por Cervezas Libre cada vez que salgáis porque es una apuesta segura que no os va a defraudar. ¡Consumamos productos locales!

Nuestra valoración es:




0 comentarios:

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->