Voraz




Esta semana pasada hemos tenido la gran suerte de que nos invitaran a una degustación en el nuevo restaurante de moda del Parque de los Príncipes, Voraz. 

La ubicación (Calle Santa Fe) es ideal para familias con niños porque está en el mismo parque, es una zona muy bien comunicada y agradable. El restaurante tiene un par de salones y una gran zona al aire libre está estupendamente montado y decorado y el servicio es muy bueno.

Digo todo esto al principio porque lo que me interesa contaros de verdad es lo que disfrutamos comiendo allí y todas las exquisiteces de su variada carta que pudimos probar.

Para comenzar nos sirvieron las bebidas y una panera con diferentes tipos de pan calentitos y una botellita de aceite, uno de esos detalles que ya desde el principio te atrapa.





Nos dijeron que empezaríamos con un tartar de atún. ¡qué sorpresa nos llevamos cuando lo probamos y vimos que la textura no era la de un tartar, el sabor no era la de un tartar, pero la apariencia era totalmente la de un tartar!!! Aunque intentaron tomarnos el pelo el aperitivo era una sandía cortada y presentada como un tartar, un trampantojo digno de engañar a cualquiera, al menos en apariencia! Y oye, un aperitivo muy rico para ir abriendo boca.

Tras el juego nos sirvieron el verdadero tartar de atún que estaba riquísimo y rodeado de algas, que me resultaron muy curiosas, el sabor (muy marítimo) es bastante particular y muy bien combinado con el pescado, nunca había probado las algas.



Seguimos con la ensaladilla de salmón y melva, espectacular. Ya sabéis que nos pirran las ensaladillas (como a todo buen sevillano) y esta, sin dejar de ser una ensaladilla preparada de modo tradicional estaba riquísima, sin duda por la elección de productos al prepararla.

Seguidamente nos sirvieron gambas (frías) y langostinos (calientes) y seguimos con el mar ya que después pudimos probar unos tacos de merluza de pintxo de tortilla de camarones con mahonesa de piparra, toda una novedad, algo muy nuevo, la merluza exquisita y muy bien frito.



Aunque ya estábamos llegando al límite no podíamos dejar de probar todo lo que nos traían y seguimos, esta vez pasándonos a la carne. Primero nos sirvieron un potaje de la casa con carne de buey, ideal para estas fechas.
Acto seguido la Burguer Voraz (que fue uno de mis platos favoritos), con queso fuerte, hojas verdes y tomate lo que de verdad impresiona y hay que saborear de esta hamburguesa es la propia carne, en su punto y realmente de calidad, picada por ellos mismos. Servida con patatas crujientes...Dios que carne!!!!



En este punto y aunque nos quedaba algo más de carne que probar ya no teníamos hueco y empezamos con los postres, el primer novedoso postre fue un "Gin-lemon aéreo". El auténtico postre para los "ginebreros" como yo ya que realmente sabe a ginebra, pues nos contó el chef que no pierde el alcohol, sin embargo la textura es espumosa y muy divertida.

El gran broche final del almuerzo fue el POSTRE con mayúsculas: ya la presentación fue realmente espectacular, en una bandeja-espejo en el que presentaban unos buñuelos (auténticos) con helado de vainilla por encima, diferentes tipos de chocolate alrededor...inexplicable. E S P E C T A C U L A R!!!!!


¿Qué más puedo deciros? Que tienen una excelente carta de vinos de las que a mi me gustan con muchos vinos andaluces (como debe ser), el que yo elegí fue Bienteveo, de Almonaster la Real, riquísimo.



Os dejo la web de Voraz para que echéis un vistazo y aprovecho para dar las gracias por la espléndida degustación de la que nos hicieron partícipes.

Valoración:




0 comentarios:

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->