Uno de uno.

Hace unos meses decidimos probar un nuevo bar que habían abierto en el centro de Sevilla. Nos llamó la atención que lo tuvieran todo a un euro. Sí, sí, tapas y bebidas. No íbamos con las expectativas muy altas, la verdad; pero tampoco se cumplieron.
Sabemos que no es un bar en el que puedas comer por poco dinero, porque si lo intentas te puede salir caro; pero es que tampoco es una opción para un picoteo rápido. La verdad es que creo que dan una imagen que no se corresponde con lo que después ofrecen.

Portada de Uno de Uno. El Tapeador
Uno de Uno se encuentra en la calle San Pablo, una de las más céntricas de la ciudad. Es un local bastante amplio con mesas y taburetes altos, varias pantallas de televisión y algunas mesas en la calle. Tiene una carta bastante amplia y todo es autoservicio. Pides en la barra, recoges las bebidas y te van avisando según va saliendo tu comida. 

Decidimos ir un día a picotear para la cena. La primera decepción es que sólo tienen un tamaño de cerveza y la verdad es que la cantidad que ponen vale menos de un euro en otros bares. Pero bueno, eso se soluciona pidiendo más cervezas y en paz. Las aceitunas están muy ricas. Punto a su favor. Seguimos con un clásico de todos los bares: la ensaladilla. Dicen que es de pulpo pero en nuestra tapa no cayó ningún trozo, sólo había patatas. Ni siquiera sabía a pulpo. 

Curiosamente los platos mejor conseguidos fueron los de guisoteo. No sé si eran o no caseros, pero estaban buenos. La caldereta de cerdo mozárabe servida en cazuelita, con una salsa muy buena y el menudo, bastante bien conseguido. 

Tienen también raciones a 4€ que no sé si compensan mucho ya que no hay mucha diferencia entre pedir cuatro tapas iguales o una ración. De hecho, y por raciones que vimos pasar a nuestro alrededor, creo que las tapas merecen más la pena. 

Caldereta de cerdo mozárabe de Uno de Uno. El Tapeador. Desde hace poco tiempo creo que también tienen desayunos con diferentes tipos de pan como mollete, pan con cebolla, con soja... Igual me acerco un día a probar los desayunos, pero sin mucha convicción. 

Aparte de que la comida no me gustó nada, tampoco lo hizo el servicio, que no es precisamente agradable ni amable. Y aunque entiendo que es política de empresa no me gusta que si estás consumiendo dentro del bar no puedas abrir una cuenta e ir añadiendo la comida para pagar la cuenta al final. Es un poco engorroso eso de ir pagando de euro en euro las cervezas y que luego se quejen de que no facilitas cambio. 

Es un bar al que creo que no voy a volver y que cada vez que paso me pregunto cómo sigue abierto. 

Y por todo lo que os hemos contado nuestra valoración es: 



Puedes consultar sus redes sociales en Facebook y Twitter para estar al día de todas sus novedades. 

1 comentarios:

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->